+34 943 433 126 info@talaimendiberri.com

Villas adosadas

Villas semiadosadas

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en plena naturaleza, pues imagina hacerlo en esta espléndida villa con jardín y en pleno Zarautz. TalaimendiBerri te ofrece vivir rodeado de zonas verdes pero sin tener que prescindir de las comodidades que el centro de ofrece y a unos precios muy competitivos.

Planta principal:

La Villa dispone de un diáfano y luminoso espacio de día compuesto de cocina-comedor-salón y con salida directa a un jardín de casi 200m2, 3 amplios dormitorios, 2 baños, 1 aseo para invitados, patio inglés y tendedero. Todas las estancias de la vivienda tienen salida directa a la terraza. Gracias a los grandes ventanales y a las espléndidas vistas, tendrás la sensación de estar en plena naturaleza pero con la comodidad de vivir en pleno Zarautz.

Planta baja:

La planta baja está compuesta por un garaje cerrado habilitado para dos vehículos y un espacio multifuncional que podrás utilizar como gimnasio, estudio o incluso como  txoko donde celebrar agradables cenas en días de lluvia, un aseo y un patio inglés por el que entra iluminación natural todo el día.

El conjunto residencial también cuenta con una piscina abierta y zonas verdes comunes.

Superficies

Planta principal

Hall / Cocina / Salón-comedor / Pasillo /  3 dormitorios / 2 baños / 2 aseos (uno de ellos en sótano)

Sup. útil interior (m2): 135,79 m2 (aprox.)

Sup. cons. interior (m2): 218,70 m2 (aprox.)

Otros:

Jardín / Terraza / Patio inglés / Tendedero / Garaje

Calificación energética

La escala de calificación energética mide el consumo de energía que se considera necesario para satisfacer la demanda energética de nuestro edificio, así como sus emisiones de CO2, en condiciones normales de uso.